Política de calidad

POLÍTICA DE CALIDAD MOINTEL, S.A.

 

La Dirección de MOINTEL S.A. en su voluntad de garantizar la prestación del servicio y ofrecer a sus clientes un servicio y productos cada día con mejor calidad, en sus actividades de:

Ejecución de instalaciones mecánicas (fontanería, saneamiento, calefacción, climatización)

  • Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento de viviendas en altura.
  • Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento de viviendas unifamiliares
  • Ejecución de instalaciones de calefacción por radiadores en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
  • Ejecución de instalaciones de calefacción/ refrigeración en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
  • Ejecución de instalaciones de aerotermia en viviendas en altura y viviendas unifamiliares
  • Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento en obras singulares
  • Ejecución de instalaciones de fontanería y saneamiento en obras industriales
  • Ejecución de instalaciones de climatización en viviendas unifamiliares y viviendas en altura
  • Ejecución de instalaciones de climatización en obra singular y obra industrial
  • Ejecución de instalaciones de climatización en hospitales
  • Ejecución de instalaciones de climatización en CPD

 

Ejecución de instalaciones de PCI:

  • Sistemas de detección y alarma de incendios
  • Sistemas de abastecimiento de aguas
  • Sistemas de hidrantes exteriores
  • Sistemas de bocas de incendio equipadas
  • Sistemas de columna seca
  • Sistemas de rociadores automáticos y agua pulverizada
  • Sistemas fijos por agua nebulizada
  • Sistemas de espuma física
  • Sistemas de extinción por polvo
  • Sistemas de agentes de extinción gaseosos

 

Ha establecido la presente Política de Calidad, apoyada en su Dirección Estratégica que afectará a todos los departamentos de MOINTEL S.A. y que proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

La política de Calidad de MOINTEL S.A., de acuerdo con la Norma UNE-EN-ISO 9001.2015 se basa en los siguientes principios/ compromisos:

  • Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión y todos los requisitos aplicables (reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad, requisitos normativos según la norma UNE EN ISO 9001.2015, contractuales y de otra índole)
  • Compromiso de mejora continua del sistema de gestión.
  • Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
    • Relaciones con el cliente
    • Calidad de los productos y soluciones ofrecidas
    • Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
    • Asesoramiento personalizado
    • Cumplimiento de los plazos de entrega
    • Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades
  • Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas.
  • Asegurar un riguroso control de compras y proveedores asegurando un abanico de productos y profesionales de la más alta calidad y confianza.
  • Compromiso de promover la implicación y concienciación del personal mediante la formación continuada de sus trabajadores, con el fin de que el personal asuma el principio de “La Calidad es Cosa de Todos”.

 

En Madrid, a 6 de septiembre de 2021

Director General de MOINTEL S.A.

 

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